CAMP_iN es un encuentro de artes escénicas que ofrece un espacio generoso de vinculación entre creadores, agentes culturales, estudiantes, talleristas, gestores  y profesionistas del arte escénico,  para compartir y dialogar sobre la diversidad  de contextos que participan, desde un marco integral de reflexión.

 

Busca fortalecer las redes artísticas de la comunidad escénica, vincular el mercado cultural mexicano con el internacional, generar conocimiento colectivo desde la interdisciplina y sobretodo, colaborar en el encuentro del creador con el espectador. Este proceso de integración se da a partir de seis plataformas; Plataforma Creación, Plataforma Pedagógica, Plataforma Profesionalización, Plataforma Reflexión, Plataforma de Promoción y Plataforma de Intercambio, que buscan ser una estructura flexible ante los cambios y adaptaciones que el contexto va determinando en cada emisión.

 

CAMP_iN 2020 busca nuevas alternativas ante la incertidumbre que adquiere principal relevancia, proponiendo encuentros que den proximidad y reivindicación al quehacer escénico, como un proceso de resiliencia ante la contingencia mundial por la coronavirus SARS-COV2.

 

Este proyecto es organizado y producido por moving borders - escena sin fronteras.