CAMP_iN es un encuentro de artes escénicas que ofrece un espacio generoso de vinculación entre creadores, agentes culturales, estudiantes, talleristas, gestores  y profesionistas del arte escénico,  para compartir y dialogar sobre la diversidad  de contextos que participan, desde un marco integral de reflexión.

Busca fortalecer las redes artísticas de la comunidad escénica, a través de múltiples estrategias de vinculación con artistas nacionales e internacionales, buscando el beneficio mutuo que potencialice las redes de conocimiento en pro de la práctica en la escena profesional, creando colaboraciones que dan continuidad a proyectos que han generado procesos auténticos de producción  y movilidad.

 

Las actividades de participación se abordan a partir de generar conocimiento colectivo desde la interdisciplina a partir de seis plataformas; Plataforma Creación, Plataforma Pedagógica, Plataforma Profesionalización, Plataforma Reflexión, Plataforma de Promoción y Plataforma de Intercambio.

 Se propone un  encuentro de proximidad y reivindicación al quehacer escénico, como un proceso de resiliencia ante los fenómenos que van permeando a nivel global.

Este proyecto es organizado y producido por moving borders - escena sin fronteras.